31/5/12

Niños geniales


¿Cuantos de nosotros, no hemos sidos, aprendices de los genios de Altamira? ¿Cuantos de nosotros, no hemos decorado nuestras habitaciones, para darles un toque mas personal y divertido? El que escribe estas lineas, era un gran muralista, durante su tierna infancia, y al ver esta deliciosa portada de Cifre publicada en DDT, numero 5, me sentí muy identificado con ese niño. Mi nivel artístico no alcanza dichas cotas de perfección, pero eran dibujos de los que guardo un grato recuerdo, pues eran prácticamente imborrables. 
Podemos decir que el dibujo realista de Cifre es realmente impresionante, la expresividad tanto del rostro como del torso del gladiador, es absolutamente sensacional. Una muestra mas de la capacidad del autor, que no nos deja de sorprender cada día mas.

2 comentarios:

  1. Hola querido amigo, creo q todos tuvimos nuestra etapa de muralistas, jeje. Genial la portada, tuve la suerte de leer esta revista hace algún tiempo, soy fanática de este humor.
    De otro lado bien reflejado ese afán de obligar a los hijos a estudiar una carrera tradicional, aún cuando el talento de los niños (como fue mi caso) vaya por el lado artístico. lamentablemente nadie me apoyó en eso... snif

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde si la dicha es buena, asi que si aun tienes aptitudes artísticas, porque no hacerlas explotar... El artista nace, luego se pule. No ahogues tu vena creativa.

    ResponderEliminar