29/11/11

Puntualidad

Tema curioso donde los haya el abordado hoy por uno de nuestros autores favoritos; Jorge. Este nos presenta de manera divertida, el recurrente tema de la puntualidad, tan poco propicio en nuestra sociedad, y en especial entre el sector femenino. Pero sobra decir que "tardones" los hay tanto masculinos como   femeninos. Debido a las imposiciones sociales, y a las imperativos de la belleza, las mujeres  cuentan con alguna escusa no siempre vanl, para justificar su tardanza. Seamos pues los hombres pacientes y empaticos, con nuestras damas, y tomemos, la falta de respeto para con el reloj, como un espacio para  reflexionar, y ver el mundo desde otra perspectiva. ¿ Estaría mejor solo, que mal acompañado? No me hagáis mucho caso, hoy ando un "pelin" irónico. Tan divertida pagina fue publicada en la revista Cancan número 52, el 2 de febrero de 1959. Disfrutarla y a reír se ha dicho




Traemos de nuevo otro refrito, esta vez fue publicado en el DDT 333 de 3 de diciembre de 1973. De nuevo Bruguera nos vuelve a sorprender y a sacar partido a las paginas ya publicadas.


3 comentarios:

  1. Ultimamente no se me amplían las imágenes y no puedo leerlas bien. Supongo que a causa de mi torpeza o de mi Pc. De todas formas le sigo, Sir, esta página es una delicia...

    ResponderEliminar
  2. Gordito creo que es problema del Pc. Porque cuando publico desde el ordenador de mesa, se ven bien, pero cuando lo hago desde el portátil, desconozco la razón por la cual las imágenes no se amplían, y aun a pesar de editarlas a máximo tamaño. Pido disculpas por mis cortas entendederas informáticas. Procurare subsanarlo lo mas rápidamente posible. Gracias por los ánimos y por la paciencia.

    ResponderEliminar
  3. No se preocupe, ya me apaño con CTRL y la ruedecilla del ratón para ampliar la imagen. Saludos.

    ResponderEliminar