Hoy día dos de diciembre, es un día muy especial para mi. Nació, la persona que mas quiero y la que mejor me comprende. Mi amada esposa, la cual con firme estoicismo soporta mis rarezas, y mis genios malsanos. Desde aquí, y dejándome llevar por mi pasión por los tebeos. Deseo dedicarle esta pagina del genial Ibañez que apareció en Cancan número 113 publicada el 4 de abril de 1960. Como no conozco a ninguna chica a la que no le gusten las joyas, que mejor que regalarte esta divertida pagina que nos habla de diamantes, esas piedritas por las que tanto suspiráis. Como soy pobre jamas podre comprar una así que me gustaría que te conformaras con estas sencillas risas, que nos produce esta parodia. Ellas (las risas)y mi amor valen mucho mas que un diamante.
Te quiero Chipi.
Te amo mi bruguelandiero. Sigue asi con tu blog que es todo un exito. Y gracias por este diamante en bruto, para mi es mejor que cual quier joya, tu. Te quier.
ResponderEliminarOye gracias por lo de diamante y por lo de bruto no se no se. Solo te pido que me tengas paciencia y que leas mas tebeos jajaja. Te Quiero
ResponderEliminarEnhorabuena por este agradable y entretenido blog.
ResponderEliminarMuchas felicidades para tu esposa.
Saludos.
Ramón
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario, esperamos que sigas disfrutando con nuestro blog.
ResponderEliminar