27/4/12

Novio Vaguisimo y costumbre tradicional

Hasta en momentos cruciales de la vida, siempre habrá una buena escusa, como ser un novio vaguisimo. Cifre con su peculiar estilo nos presenta, hasta donde se puede llegar en el desdén hacia las buenas costumbres y a las tradiciones. ¿ Mientras haya otro que lo haga porque voy a tener que hacerlo yo? Puede ser el pensamiento de este particular novio.

4 comentarios:

  1. Si, la portada de esta revista es muy graciosa, pero tb revela un modo de vivir y ser q hoy en la juventud esta muy acentuado, el vaguismo, la flojera, dejar los habitos... en fin...
    Gracias de nuevo, amigo por darnos a conocer el humor de Bruguera

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir a este modesto blogero de tebeos. Que tan solo desea acercar no solo el humor de Bruguera, sino una manera diferente de crear gracias a todo un elenco de dibujantes y guionistas, sin parangón, en la historia de este país.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno. Pero no creo que la cosa vaya por el lado de la pereza sino por el de la "mujer objeto". Observen que el tipo debe ser rico, puesto que tiene chófer (nada menos que "Fermín") y se ha casado con una joven estupenda. Además, el novio es feo y adopta hacia la cándida novia la actitud desdeñosa del hombre acostumbrado a comprarlo todo. En mi opinión el chiste era tan mordaz para la época que el editor, previendo la censura, lo suavizó con lo de "vagancia". Saludos, David.

    ResponderEliminar
  4. La apreciación no podía ser mas adecuada, amigo Jesús lo comparto contigo al 100%.

    ResponderEliminar